Al planear tu crucero, hay que darse el tiempo para elegir el camarote correcto…
Muchos viajer@s pudieran creer que todos los camarotes o cabinas comparten las mismas características y confort. Aunque todos los camarotes de crucero presentan un alto nivel, saber elegir el correcto puede hacer que tu viaje sea la mejor de las experiencias o un continuo ir al mostrador de atención al cliente para quejarte.
No olvidemos que un barco de cruceros hoy en día es más parecido a un hotel que a un barco, y al igual que en los hoteles la ubicación, tamaño y orientación de la habitación determinan la calidad y el confort de la misma.
El camarote de crucero es el único espacio a bordo que es exclusivamente tuyo durante todo el viaje, el único espacio donde puedes escapar y descansar del propio ajetreo del viaje, y del resto de cruceristas. Por ello si no satisface tus necesidades de relax y confort, podría arruinar tu experiencia de vacaciones.
A continuación, te enumero unos tips en los que me baso para elegir camarote en base a mi experiencia.
1.- alejado del área común o discotecas, para evitar ruidos nocturnos.
2.- Evita elegir bajo cubierta de paseo, la mayoría de los barcos incorporan una pista para correr y hacer deporte, si estas cerca podrías despertar todas las mañanas con un sobresalto.
3.- Evita que este cerca de ascensores, lavanderías, escaleras, salidas a cubierta, tiendas.
4.-Si sufres mareo elige un camarote situado en la mitad del barco, eso ayudará.
5.- Para evitar la vibración de los motores que propulsan el barco en mi experiencia es preferible elegir camarotes situados desde la mitad hasta la proa del barco, ya que normalmente las salas de máquinas se sitúan en popa.
Como último te aconsejo tengas claro si quieres balcón o ventana, en caso de elegir ventaja, cerciórate de que esa ventana no tenga obstrucciones como un salvavidas o algún mueble.
¿Tienes dudas sobre camarotes de cruceros?
ponte en contacto conmigo
📞 Whats (667) 208 5122
#sigueViajando #ViajaConKarla & #passwortravel