En ViajandoconKarla nos fuimos hasta el Hotel Disney’s Art of Animation Resort, de Orlando . El hotel que tiene varias áreas totalmente caracterizadas con algunas de las películas más famosas de Disney, como «La Sirenita», «Cars», «El Rey León» y «Buscando a Nemo». Aún cuando alguno de tus hijos no sea fanático de algunas de estas películas te aseguro que le van a encantar las habitaciones y el decorado del hotel.
Big Blue Pool, la piscina más grande de los hoteles de Disney
Fue la película de «Finding Nemo» (Buscando a Nemo) la que inspiró el diseño de esta gran piscina, con la última tecnología en sonido debajo del agua, toda una experiencia de la que podrás disfrutar acompañada de juegos acuáticos para los más peques (y no tan peques) de la familia.
Esta no es la única piscina dentro del Resort, que además tiene una piscina en el área de Cars y otra en el área de La Sirenita, esta última con la música de la orquesta «Under the Sea Orchestra», dirigida por Sebastian.
Habitaciones personalizadas con los personajes
Si llegar al hotel es una gran experiencia, pues pareces que estás viviendo en una de estas divertidas películas de Disney, pues cuando lleguen a la habitación seguirán disfrutando de la aventura; pues cada una de las habitaciones están decoradas al más mínimo detalle de la película de Disney, según el área donde te encuentres.
El hotel Art of Animation Resort cuenta con 2 tipos fundamentales de habitaciones:
- Habitaciones Estándares
- Suites Familiares
Las habitaciones Estándares son habitaciones dobles, con capacidad hasta para 4 personas, mientras que las Suites Familiares son hasta para 6 personas. Si quieres un tipo de personaje en específico debes de tener en cuenta si el tipo de habitación que vas a reservar está dentro de esa área.
Otro punto a tener en cuenta es que las habitaciones no sólo tienen un precio en cuanto al personaje o capacidad, sino también por la ubicación que tienen dentro del resort, puesto que una habitación en un punto más céntrico y más cerca de los transportes a los parques, lobby, piscina principal, tiendas y restaurante, tendrá mayor precio que las habitaciones más alejadas.
¿Por qué alojarte en un hotel de Disney te será más conveniente?
Y lo mejor es que la experiencia no termina aquí, alojarse en un hotel de Disney tiene muchas ventajas que podrás aprovechar para hacer de tu visita a los parques de Disney aún más inolvidable, y aquí te dejamos unos consejos para que le saques el mayor partido.
- Tienes todos los traslados incluidos, aeropuerto – hotel – aeropuerto y los traslados a todos los parques de Disney, incluyendo el Downtown (ahora Disney Springs) con una frecuencia no mayor de media hora cada transporte.
- Tienes incluidas las «Horas Mágicas» en los parques, que son horas extras en los parques sólo para los que están alojados en los hoteles de Disney.
- Con la misma banda o pulsera que puedes entras a las habitaciones podrás entrar a los parques que tengas reservados, por lo que te evitarás las colas y el tener que cargar con otra tarjeta más.
- Con la misma banda podrás hacer tanto las compras y pagos dentro del resort como en los parques de Disney, e incluso podrás solicitar que te lleven la compra a tu habitación y así no tener que cargar con ella durante tu visita al parque.
Estos son solo algunos de los beneficios que tiene quedarse dentro de los hoteles de Disney; si quieres saber más tips y consejos suscríbete a nuestra comunidad y recibe toda la información de valor que estaremos compartiendo.