Acerca de

Soy Karla Urias, una apasionada de los viajes que desde muy temprano decidí convertir esa pasión en mi profesión, y es así que desde hace más de 20 años he estudiado y dedicado profesionalmente a esta gran industria. Desde la gestión hotelera a trabajar en varias agencias de viaje, para finalmente crear Password Travel, con la cual cumplo mi sueño de hacer de un viaje la mejor de las experiencias.

Me encanta visitar los destinos para después contártelo en primera persona, desde mi experiencia, y ese es el fin de este Blog, para que sigas viajando con Karla.

#ViajandoconKarla by Karla Urias.

Desde que estaba muy pequeña me llamó la atención el turismo; los viajes, los paisajes, lo diferente de cada cultura y todo lo que se puede aprender de ellas. Fue por esto que inicié mis estudios de licenciatura en administración turística en la Universidad de Occidente en Culiacán, Sinaloa. Puedo confesar que aún hoy, todo lo relacionado a la hotelería, aventura y turismo es lo que más me apasiona en la vida.

Después de aproximadamente un año y medio de estudios en Culiacán, me mudé al puerto de Mazatlán para continuar con mi licenciatura y realizar mis prácticas profesionales para una cadena hotelera de gran renombre en México, al mismo tiempo que estudiaba una carrera técnica en sistemas computacionales para mantenerme al ritmo de los avances tecnológicos.

Al terminar mis estudios profesionales, con el propósito de practicar mis habilidades en el idioma inglés, decidí mudarme a los Estados Unidos por unos meses. Poco tiempo después de regresar a mi ciudad natal, Culiacán, ya empezaban los preparativos para mudarme nuevamente, pero esta vez mi destino era Los Cabos, Baja California; ya que la misma cadena hotelera para la que trabajaba en Mazatlán, nuevamente me ofreció la oportunidad de formar parte de su equipo de trabajo, ahora en otro bello puerto, y por supuesto acepté.

Posteriormente me incorporé a otra cadena hotelera, también en Los Cabos, pero con un puesto de supervisor de recepción y concierge. Sin embargo, por azares del destino, poco tiempo después decidí regresar a mi casa, Culiacán. Al cabo de algunos días, encontré la oportunidad de trabajar para una de las principales agencias de viajes de la ciudad donde me permitieron aprender mucho más sobre el turismo. Después de casi 10 años y en busca de mejores oportunidades, en el 2009, dejé mi empleo en dicha agencia para buscar mayor crecimiento dentro de otra agencia de viajes para la que presté mis servicios por aproximadamente 2 años.

Yo sabía que tenía las capacidades de llegar aún más lejos, por lo que en mi búsqueda del equilibrio entre mi satisfacción personal y laboral, empecé a trabajar para una empresa inmobiliaria, que en aquel entonces era una de las principales del país, y la cual tenia un desarrollo hotelero. Lamentablemente, unos años después, dicha empresa finalizó el proyecto en el que me desempeñaba, por lo que me vi nuevamente desempleada.

Fue en ese momento, y pensando también en mi familia, que resonaba un eco en mi cabeza que desde hace años me hacía ruido, ¿Cuál es mi plan B?

Es así como, después de haberme enamorado de la labor de las agencias de viajes y haber experimentado en carne propia el buen trato con el cliente directo, en el 2013, decidí iniciar mi propia agencia, Password Travel, en donde ofrecemos el servicio de excelencia que siempre he procurado como mi carta de presentación. Es gracias a este último, que hemos logrado acuerdos de negocios con grandes empresas en el ramo turístico, e incluso, la representación comercial en México de Spirit Airlines.

A raíz del crecimiento que ha tenido mi agencia, a mi pasión por el turismo y a mi gusto por llevar de la mano a un viaje de ensueño a cada uno de mis clientes, he comenzado este Blog, en el 2017, con la misión de orientar al viajero y facilitarles toda la información necesaria para que su viaje de ensueño se convierta en un hermoso recuerdo eterno.

Únete a nuestra comunidad

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe cada mes toda la información de los destinos más soñados por nuestros viajeros.